Un Manchester City en estado de gracia recibe al Chelsea

Team Winpot
May 19, 2023

Después de la espectacular demostración de fútbol que brindó el Manchester City en la semifinal de Champions League ante Real Madrid, este domingo jugará ante Chelsea por la jornada 38 de la Premier League. Los “Citizens” están en estado de gracia en cuanta competición se encuentran. 

Hasta la fecha, Manchester City está a minutos de ganar la Premier League, se clasificó para la final de la Champions League derrotando de manera contundente y humillando al Real Madrid y está en la final de la FA Cup que disputará con el Manchester United el próximo 3 de junio. Sin duda, Pep está en estado de gracia junto a su equipo. 

Por su parte, Chelsea vive todo lo contrario del rival que visitará en esta jornada. Con 43 puntos, los “Blues” están ubicados en el undécimo lugar de la Premier League y solo está esperando que la temporada termine para replantearse la próxima.  

Eliminados en Champions, en FA Cup, en la EFL Cup, Chelsea ha caminado por la calle de la amargura en esta campaña y la venidera temporada solamente participará en los torneos locales. Un duro revés para un equipo acostumbrado a pasearse por Europa. 

Para este encuentro, Manchester City tiene un porcentaje de llevarse la victoria en un 78%. Chelsea tiene una lejana posibilidad de ganar del 8% y un empate puede darse en un 14%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -350 | Empate +533 | Chelsea +900.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...