Milan, a curar sus heridas en la Serie A

Team Winpot
May 19, 2023

Después de su eliminación de la Champions League el martes pasado a manos de su vecino, el Milán jugará este sábado en su casa ante la Sampdoria, último lugar de la Serie A, para curar sus heridas. 

Casi como premio de consuelo, Milán deberá asegurar en esta jornada su puesto en la Europa League, ya que, con 61 puntos, está ubicado en la quinta posición de la Serie A, a 4 puntos de la próxima Champions y todavía con 9 puntos por disputarse. Sin duda, todavía puede curar sus heridas tras la eliminación ante el Inter de Milán. 

Para el equipo lombardo, lejos del primer lugar, al que ganó en el Calccio y por UCL, y a pocos puntos de la próxima campaña europea de Champions, este juego será agridulce, pero debe buscar la victoria para seguir optando a la máxima competición del viejo continente. 

Mientras, ya solo esperando el final de campaña, tras una desastrosa temporada, Sampdoria llega a San Siro solo para cumplir el compromiso y terminar de una manera digna el campeonato. Sin duda, será una rara experiencia para ambos equipos.

Para este juego, las estadísticas indican que Milan puede obtener la victoria en un 82%, Sampdoria lo puede hacer en un 6% y un empate puede ocurrir en un 12%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: AC Milán -550 | Empate +650 | Sampdoria +1600.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...