Un humillado Real Madrid va a Valencia en la jornada 35

Team Winpot
May 19, 2023

Después de la barrida que hizo con ellos el Manchester City, el Real Madrid vuelve a la actividad en LaLiga con su visita al Valencia por la jornada 35. 

Con un sabor agridulce, sin duda, Real Madrid estará en el estadio de Mestalla jugando con Valencia por la jornada 35 de LaLiga, pero todavía pensando en el juego contra los “Citizens” en el que los eliminó de la Champions League de una manera vergonzosa.   

Sin ninguna aspiración en este torneo, más que terminar en segundo lugar por encima de su vecino el Atlético de Madrid, el club merengue tiene 71 puntos, dos más que los del Cholo Simeone. 

Por su parte, el Valencia, que ha tenido una temporada para el olvido y que puede volverse pesadilla todavía, se encuentra en el decimocuarto puesto con 37 unidades, solo 3 arriba de la zona de descenso y con cuatro fechas por jugarse todavía. 

Sin duda, el club naranjero todavía debe luchar para mantenerse en la liga de privilegio del fútbol ibérico y le llega un alicaído rival a su casa, por lo que debe aprovechar su condición para lograr los puntos que lo pongan a salvo. 

Para este juego, los datos estadísticos dan al Real Madrid una probabilidad de triunfo de un 42%. A Valencia, le otorgan una posibilidad de victoria del 31% y un empate podría darse en un 27%.    

Los momios para este encuentro son los siguientes: Valencia +210 | Empate +250 | Real Madrid +133. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...