Último llamado para Pachuca en el torneo regional

Team Winpot
March 15, 2023

Este jueves, el estadio Hidalgo será la sede del encuentro de vuelta de la serie entre Pachuca de México y Motagua de Honduras por los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

La semana pasada, el encuentro de ida tuvo lugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en el país centroamericano y el campeón de México no pasó del empate a cero ante las águilas del Motagua.

Por ello, este jueves es la última oportunidad para que Pachuca pueda avanzar a cuartos de final del torneo de CONCACAF y sacar la cara por el fútbol mexicano que, dado a los juegos de la semana pasada, le ha costado mucho superar a equipos estadounidenses y centroamericanos. 

Para este juego definitorio, Pachuca llega después de caer de local ante Monterrey, que mantiene la punta de la tabla, y con ese resultado ha perdido tres de sus últimos cinco juegos, y no está con los mejores ánimos para enfrentar a los centroamericanos, que llegan con una inmejorable opción de dejar en el camino al actual campeón de la Liga MX. 

Por su parte, Motagua asiste a este juego después de haber vencido por 3-0 al Victoria y se mantiene en el cuarto lugar de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras e hila tres juegos ganados de manera consecutiva y ya suma siete juegos sin perder.   

Definitivamente, los Tuzos se enfrentan a una empresa difícil para continuar su paso en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pachuca -286 | Empate +350 | Motagua +750.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports.

Búsqueda...