La Franja quiere continuar con su racha ganadora

Team Winpot
March 16, 2023

La jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX abre este viernes con el juego entre el Puebla y Atlas en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 7 de la noche. 

Puebla, que viene de ganar dos juegos de manera consecutiva ante Pumas y Chivas, desea que sus aficionados vuelvan a sonreír con un triunfo en casa, esta vez ante el otro equipo de Jalisco, el Atlas.

Tras su repunte, los camoteros han avanzado hasta la décima posición con 13 puntos y quieren aferrarse a la serie de repechaje del torneo, por lo que esta es una inmejorable oportunidad de lograrlo, ante los rojinegros que están teniendo una mala campaña.

Los de Guadalajara solamente han logrado una victoria en el Clausura 2023 en la primera jornada; luego, solo han cosechados empates y derrotas, lo que los deja ubicado en el decimosexto lugar con 9 puntos, solo arriba de Querétaro y Mazatlán.  

Definitivamente, los rojinegros dirigidos por Benjamín Mora ya deben estar rogando porque la temporada finalice o, al menos, intentar terminar con más dignidad el campeonato, ya que solo son la sombra del equipo que logró el bicampeonato.

De sus últimos cinco duelos, Puebla lleva ventaja ante Atlas con dos juegos ganados, dos empatados y una derrota.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Puebla +162 | Empate +233 | Atlas +175.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...