Unión de Berlín quiere hacer historia ante Unión Saint-Gilloise

Team Winpot
March 15, 2023

El Lotto Park de Bruselas será un hervidero de aficionados apoyando este jueves al Unión Saint-Gilloise en su encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Unión Berlín de Alemania. 

Los 21 mil 500 cupos del estadio estarán ocupados para hacer valer su condición de local y tratar de ganar esta serie que, en su primer encuentro, dejó un empate de 3-3 y la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos avance a la otra ronda. 

Para este jueves, el Unión Berlín llega a este juego con el argumento de ser el último equipo que derrotó en casa al Saint-Gilloise en la fase de grupos de esta competición y, por si fuera poco, ha mantenido su portería a cero en sus últimos partidos como visitante en la UEL. 

Aunque, también para tomar en cuenta, es que Berlín no ha podido avanzar en dos rondas eliminatorias en una misma temporada de una de las principales competiciones europeas, pero esta vez lo intentará ante un Unión Saint-Gilloise que no ha avanzado hasta los cuartos de final de un torneo europeo desde 1960 cuando llegó a semifinales de la Copa de Ferias. 

Definitivamente, esta es una serie en la que no está nada dicho y en la que cualquiera puede acceder a cuartos de la Europa League. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Royale Unión +220 | Empate +225 | Unión Berlín +136.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...