Tottenham quiere una victoria para seguir en la zona europea

Team Winpot
March 14, 2024

Este fin de semana, se jugarán pocos partidos de la jornada 29 de la Premier League, entre ellos, el que enfrentará a Tottenham Hotspur y el Fulham en Craven Cottage.

A este duelo, el cuadro de los “Spurs” llega después que, jugando de visita, golearon al Aston Villa con el marcador de 4-0, en una clara muestra de superioridad futbolística, donde los de Tottenham mostraron su potencial goleador. 

Después de este resultado, el equipo que dirige el griego Ange Postecoglou se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 53 puntos. De sus últimos cinco juegos, Tottenham ha logrado tres victorias, un empate y una derrota y no se quiere alejar de los primeros puestos de la clasificación ni de la zona europea. 

Mientras tanto, el equipo local, Fulham, se presenta ante su afición luego que perdieron en la fecha pasada por 2-1 jugando de visita ante el cuadro de Wolves. Con esa derrota, se quedan con 35 puntos, que los dejan en la decimosegunda posición.

Tras esta nueva caída, Fulham suma dos en cinco duelos, los otros tres los han contado con triunfos, que le permiten estar en la zona media de la clasificación en la Premier League. Sin duda, este duelo es de vital importancia si desea seguir avanzando en posiciones en el fútbol inglés. 

Para este duelo, Fulham tiene una posibilidad de ganar del 29%. Mientras, el Tottenham tiene una posibilidad de triunfar del 46%. Un empate entre estos clubes podría suceder en un 25%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Fulham +233 | Empate +300 | Tottenham +100.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...