La FA Cup enfrenta a Manchester City y Newcastle

Team Winpot
March 14, 2024

Otro de los juegos de la ronda de cuartos de final de la FA Cup que se llevará a cabo el sábado es el que enfrentará al Manchester City y al Newcastle United en el Etihad Stadium.

Esta llave es la segunda que pone cara a cara a dos equipos de la Premier League en esta instancia, por lo que se espera que dicho duelo sea lo suficientemente intenso para el tono de los aficionados y todos los amantes del fútbol inglés.  

A este encuentro, el conjunto que dirige Pep Guardiola llega luego que eliminó con bastante comodidad al cuadro de Luton, al propinarle un marcador de 6-2 en el juego del pasado 2 de febrero. Anteriormente, los citizens habían dejado fuera de la competición al Tottenham Hotspur, al derrotarlo 1-0 en la cuarta ronda de la FA Cup.   

Mientras, el equipo de Newcastle United se presenta en esta instancia del torneo después que en la cuarta ronda venció 2-0 al Fulham. En la quinta, tuvieron que llegar hasta los penales para dejar afuera al Blackburn Rovers por 4-3, después que en el tiempo reglamentario empataron 1-1. 

No dejes de ver este gran espectáculo de la FA Cup y descubre si continúa la buena racha de Manchester City en el fútbol inglés. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -367 | Empate +433 | Newcastle +1200.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...