Barcelona y Atlético, en el duelo de la jornada en LaLiga

Team Winpot
March 15, 2024

Después de una semana intensa por sus compromisos en la UEFA Champions League en la que ambos avanzaron a cuartos de final, Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras este domingo en un encuentro por la jornada 29 de LaLiga en el estadio Cívitas Metropolitano.

A este duelo, el conjunto del “Cholo” Simeone se presenta tras haber caído en su visita a la tacita de plata por 2-0 ante el Cádiz, que lucha por no descender en esta temporada. Esa derrota dejó al ATM con 55 puntos en el cuarto lugar de la competencia. 

En sus últimos cinco partidos, los colchoneros han perdido dos encuentros, han ganado dos y perdido uno y se han quedado a defender su puesto en la clasificación ante un Athletic de Bilbao que está a dos puntos. 

Mientras, el FC Barcelona llega hasta Madrid luego que en la pasada jornada venció por 1-0 al Mallorca y con ello se mantiene en el tercer lugar del torneo con 61 puntos, a uno de distancia del Girona.

El cuadro de Xavi Hernández ya suma siete encuentros en LaLiga sin conocer la derrota, lo que le ha permitido pisarle los talones al otro cuadro catalán que se ubica segundo en la tabla, pero con la vista puesta en su archirrival, el Real Madrid.  

Para este juego, el Atlético de Madrid tiene una posibilidad de llevarse la victoria en un 40%. Por su parte, el FC Barcelona podría hacerse con el gane en un 34%. Un empate entre ellos podría suceder en un 26%.

No dejes de presenciar este duelo y ganar mucho dinero apoyando a tu equipo favorito en LaLiga y jugando con Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de Madrid +137 | Empate +266 | Barcelona +180.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...