San Lorenzo intentará frenar a Godoy Cruz

Team Winpot
March 19, 2024

Este miércoles, se juega un encuentro pospuesto de la fecha 9 de la primera fase del grupo B de la Primera División de Argentina.

Entre el conjunto de San Lorenzo y Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain, a este duelo el conjunto santo se presenta ante sus fieles luego que en la jornada pasada vencieron a Sarmiento con el marcador de 1-0, en partido jugado también en este mismo inmueble.

Tras ese encuentro, el cuadro de San Lorenzo se coloca como el noveno lugar en la tabla de posiciones de su grupo, con 12 puntos, después de 2 juegos ganados, 6 empatados y 2 perdidos. Ahora, intentará seguir en la senda del triunfo para seguir escalando posiciones en el torneo. 

Por su parte, Godoy Cruz llega a este duelo en la cima de la tabla de posiciones con 23 puntos, luego de haber ganado 7 juegos, 2 empatados y un solo encuentro perdido. Sin duda, esta es una nueva oportunidad para que Godoy siga poniendo distancia con su más cercano perseguidor. 

No te pierdas este emocionante duelo del fútbol de Argentina y disfruta de todas sus emociones, apoya a tu equipo favorito y gana mucho con Winpot Sports.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: San Lorenzo +154 | Empate +190 | Godoy +210

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...