Estados Unidos enfrenta a Jamaica por la Liga de Naciones

Team Winpot
March 21, 2024

Este jueves, a nivel de selecciones en la región, se juegan los encuentros de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y uno de esos duelos es entre las selecciones de los Estados Unidos y Jamaica. 

Para este encuentro, los Estados Unidos llegan luego que en la etapa de cuartos de final de la competición vencieron a la selección de Trinidad y Tobago a la que derrotaron con un marcador global de 4-2, lo que permitió a la selección de las barras y las estrella acceder hasta estas instancias. 

Por su parte, la selección de Jamaica asiste a este duelo tras dejar en el camino a una de las escuadras más fuertes de la región, la canadiense, a la que eliminó por haber anotado más goles como visitante.  En el primer juego, cayeron 2-1 en el Caribe. En la segunda oportunidad, derrotaron a Canadá en su casa con marcador de 3-2. Lo que les selló el boleto para esta ronda. 

En la ronda de previa, Jamaica avanzó después quedar como primera del grupo B, por sobre Honduras, Cuba, Surinam, entre otros. 

No dejes de presenciar este emocionante juego entre los sobrinos del tío Sam y los Reggae Boyz, anímate y apoya a tu escuadra favorita en esta jornada. 

 Los momios para este encuentro son los siguientes: EUA -260 | Empate +350 | Jamaica +700. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...