México ante Panamá a semifinales del “Final Four”

Team Winpot
March 21, 2024

Este jueves 21 de marzo, la selección de México enfrentará a Panamá en la segunda semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

El equipo perdedor de este duelo disputará el partido por el tercer lugar y el ganador jugará la final, estos encuentros se llevarán a cabo el domingo en el mismo estadio.

Los aztecas llegaron a esta instancia después que eliminaron a la selección de Honduras, tras una emocionante serie que terminó en los penales, a favor de México por 4.2, luego que ambos equipos ganaran 2-0 sus respectivos duelos en casa.

La última ocasión en que estas selecciones se vieron las caras fue el 18 de junio de 2023, también por la Nations League y el resultado fue de 1-0 a favor de los mexicanos. Sin duda, esta es una nueva oportunidad para que los panameños se puedan sacar esa espinita y poder vencer a los dirigidos por Jaime Lozano.

Para este duelo, el estratega convocó a 10 futbolistas mexicanos que juegan en Europa. El resto de jugadores procede de la Liga MX, de los cuales destaca el nacionalizado Julián Quiñones.

No dejes de ver este emocionante enfrentamiento que siempre deja gratas sensaciones cada vez que ambas escuadras se ven la cara. Anímate y apoya a tu equipo favorito y gana mucho con Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Panamá +375 | Empate +233 | México -128.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...