Liderados por Lewandowski Polonia enfrentará a Estonia

Team Winpot
March 21, 2024

A escasos tres meses para el inicio de la Eurocopa-2024, quedan todavía tres plazas por atribuir mediante el repechaje, que se jugará a partir de este jueves en un formato de dos rondas.

Para lograr uno de los preciados boletos al campeonato continental, que se disputará en Alemania, las doce selecciones caídas en esta última oportunidad están divididas en tres cuadros diferentes, determinados por su rendimiento en la Liga de Naciones 2022-2023.

Así, el jueves disputaron un primer partido a vida o muerte para acceder a la “final” de cada cuadro, en la cual los tres vencedores lograron certificar su presencia en Alemania.

En la “vía A”, la correspondiente a los equipos de mayor nivel en esta repesca, Polonia se enfrentará en primera ronda a Estonia y Gales a Finlandia. El equipo que salga vencedor de estos cuatro pasará a integrar el grupo D de la Eurocopa, junto a Francia, Países Bajos y Austria.

La estrella polaca Robert Lewandowski, que ha recuperado su instinto goleador en las últimas semanas con el Barcelona, buscará liderar a su selección una vez más, después de alcanzar los octavos de final en el Mundial-2022.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Polonia -500 | Empate +600 | Estonia +1500.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...