Manchester City enfrenta al Arsenal por el titulo

Team Winpot
March 26, 2024

Sin duda, buena parte del título de la English Premier League de esta temporada se juega este domingo en el Etihad Stadium.

El vigente campeón, Manchester City, recibe al actual líder de la competición, el Arsenal, en el que será el duelo más importante de la jornada 30.

Actualmente, solo un punto de distancia separa ambos cuadros, por lo que el conjunto dirigido por Pep Guardiola no querrá dejar pasar esta oportunidad de asaltar el liderato jugando ante su fiel afición. 

Con 63 puntos, los citizens se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones, después que en el último choque en la EPL empataron 1-1 con los líderes de ese momento, el Liverpool de Klopp, que en este momento tiene 64 puntos.

Tras ese resultado, el Arsenal los sobrepasó, y aunque tenga los mismos puntos que el equipo del puerto, la diferencia de goles los Gunners los convierte, hasta esta fecha, en los líderes del máximo circuito del fútbol inglés.   

La última ocasión en que estos grandes del fútbol de Inglaterra se midieron, la victoria fue para Arsenal por 1-0, el pasado 8 de octubre, por lo que no sería nada raro que el equipo de Mikel Arteta le vuelva a tener la medida al cuadro de Pep.

No dejes de ver este interesante juego, en el que la EPL podría definir quién se quedará con el título en esta campaña. Anímate y también haz tus pronósticos y gana mucho con Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -106| Empate +266 | Arsenal +280.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...