FC Barcelona por otros tres puntos ante UD Las Palmas

Team Winpot
March 26, 2024

Tras el parón por los juegos de selecciones nacionales, el FC Barcelona, como parte de la jornada 30 de LaLiga, recibirá al Unión Deportiva Las Palmas.

Los Culés llegan al partido con la mira puesta en seguir recortando distancia ante el líder del torneo, Real Madrid. 

A este juego, el club de la ciudad condal llega luego que en la última fecha jugada por el torneo ibérico superaron, de una forma contundente,  al Atlético de Madrid, con un marcador de 3-0, en mismísimo el Estadio Cívitas Metropolitano.

Con ese resultado, los dirigidos por Xavi Hernández llegan a las 64 unidades y toman posesión del segundo lugar de la tabla, luego que el Girona no sumara en la fecha pasada y le dejara la vía libre al Barca para sobrepasarlos. Tras esa nueva victoria, los culés suman ocho jornadas sin conocer la derrota y ahora esperan un tropiezo del líder para recortar distancias. 

Mientras tanto, el cuadro visitante se presenta en Barcelona luego de dos derrotas consecutivas, y solo sumando dos empates en sus últimos cinco duelos en el fútbol español. Las Palmas se ubican, de momento, en el undécimo lugar de la tabla con 37 puntos, pero sin conocer un triunfo desde hace seis jornadas.

Sin duda, esta fecha no parece la propicia para que la UD Las Palmas pueda retornar a la senda del triunfo, pero todo puede pasar en el fútbol y, sobre todo, con el FC Barcelona. 

En la primera vuelta, la victoria se la llevó el equipo culé con el marcador de 2-1. Nuevamente, se les presenta la ocasión a los azulgranas de llevarse la serie en esta temporada, No dejes de ver este duelo y apostarle a tu favorito y con ello ganar mucho con tus pronósticos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona -350 | Empate +500 | U.D Las palmas +850. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...