Liverpool obligado a vencer si quiere el liderato

Team Winpot
March 27, 2024

El Liverpool, segundo en la clasificación, recibirá al Brighton en el mítico estadio Anfield, este domingo, por la fecha 30 de la Premier League. 

Pendientes del duelo entre Manchester City y Arsenal, el Liverpool podría acceder nuevamente al liderato, por lo que este duelo para los del puerto es de suma importancia en sus aspiraciones de liderar la EPL. 

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp llega a esta fecha después que en la última jornada el Manchester City le sacó un empate de 1-1 en su estadio, por lo que en esta oportunidad, no querrá ceder ningún punto en su cancha.

Tras ese resultado, el Liverpool dejó el liderato de la Premier a manos del Arsenal por diferencia de goles. Ahora intentará retomar el primer lugar derrotando a las gaviotas y a la espera del resultado entre los equipos de Pep Guardiola y Mikel Arteta. 

Mientras tanto, el Brighton se presenta en esta fecha luego que en la pasada jornada derrotaron jugando como locales al Nottingham Forest, en un juego que se les complicó más de lo pensado ante uno de los históricos del fútbol de Inglaterra. 

Con esos tres puntos, las gaviotas se ubican como octavos en la tabla general de posiciones con 42 puntos, y logran su segunda victoria en sus últimas cinco presentaciones en el torneo doméstico. 

Definitivamente, este domingo la Premier League tendrá la mirada puesta de todos los amantes del buen fútbol sobre ella y tú no te puedes quedar sin apoyar a tu equipo favorito ¡Anímate y haz tus pronósticos, puedes convertirte en un ganador!

Para este duelo, Liverpool llega con una posibilidad de vencer de un 70%. Por su parte, Brighton tiene una probabilidad de obtener el triunfo en un 13%. Y un empate entre estas instituciones podría suceder en un 17%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Liverpool -260 | Empate +466 | Brighton +566.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...