Chelsea quiere seguir avanzando en la FA Cup

Team Winpot
March 14, 2024

Este fin de semana, la FA Cup tendrá acción al jugarse los encuentros de cuartos de final. Y uno de esos partidos de la jornada será entre el Chelsea y el Leicester City.

Los blues llegan a esta instancia de este torneo después que en la quinta ronda dejaron en el camino a otro equipo de la Championship, el actual segundo lugar, Leeds United, por 3-2. Anteriormente, Chelsea eliminó con marcador de 3-1 al Aston Villa en la cuarta ronda. 

Por su parte, el primer lugar de la Championship, Leicester City, llega a este juego tras eliminar al Bournemouth con el marcador de 1-0 y, previamente, habían dejado fuera del torneo a Birmingham City por 3-0 en la cuarta ronda de la FA Cup.

Sin duda, el camino se va haciendo más estrecho hacia el título y ambas escuadras lucharán para avanzar en esta senda. No te pierdas este interesante encuentro de otro torneo más del fútbol de Inglaterra. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chelsea -209 | Empate +333 | Leicester +600. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...