Real Madrid se enfrenta a Pamplona en busca de un nuevo triunfo

Team Winpot
March 14, 2024

Este fin de semana, se juega la jornada 29 de LaLiga y esta trae algunos encuentros bastante interesantes, como el desplazamiento del actual líder de la competición, Real Madrid, que se enfrentará al Osasuna de Pamplona en el estadio El Sadar. 

A este duelo, el equipo de Carlo Ancelotti se presenta después que en la fecha anterior venciera de manera cómoda al Celta de Vigo con el marcador de 4-0. Con ello, los merengues siguen al tope de la tabla de posiciones con 69 puntos. 

En sus últimos cinco duelos, el conjunto de la capital española ha ganado tres juegos y ha empatado dos, pero no ha soltado el liderato. Hasta el momento, Real Madrid solo ha perdido una vez en LaLiga y, todo parece indicar que se encamina hacia el título del fútbol de España de primera división.  

Por su parte, el cuadro de Pamplona se prepara para recibir al líder del torneo justo después de caer en su último partido, ante el Girona por 2-0. Tras ese resultado, el equipo que dirige Jagoba Arrasate obtuvo su primer revés en cinco juegos, y se queda con 36 puntos en la décima posición del torneo ibérico.

En esta jornada, Osasuna se enfrenta al cuadro más difícil en esta campaña para intentar retornar su camino a la senda del triunfo, pero, sin duda, tampoco se la pondrá fácil al equipo blanco. No te pierdas este duelo, puedes ganar mucho con Winpot Sports. 

Para este juego, Real Madrid tiene una probabilidad de victoria del 61%. Por su parte, el Osasuna tiene una chance de lograr un triunfo en un 16%. Mientras, un empate entre estos dos cuadros podría suceder en un 23%.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Osasuna +475 | Empate +320 | Real Madrid -175.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...