Tottenham ha perdido gas en la recta final de Premier League

Team Winpot
April 28, 2023

Varios equipos han comenzado a flaquear en la recta final de la Premier League, uno de ellos ha sido el Tottenham, que perdió de manera inapelable con un contundente 6-1 contra el Newcastle y, entre semana, empató a 2 apuradamente con el Manchester United, dejándolo más abajo en la clasificación general. 

Ahora, por la jornada 33 de la Premier League, Tottenham visita a Liverpool, que, al contrario, viene en alza buscando los puestos que lo metan a las competencias europeas. Sin duda, este encuentro entre sexto y séptimo de la EPL será de pronósticos reservados. Definitivamente, la recta final de la competición se ha puesto más que interesante. 

A esta altura de la campaña, Tottenham se encuentra con 54 puntos en la séptima posición y tres partidos perdidos consecutivamente, que lo han dejado fuera de los puestos para competiciones europeas. Mientras, Liverpool tiene cinco jornadas sin perder, con tres victorias al hilo, que le han permitido escalar hasta el sexto lugar, con 53 unidades.

De modo que, en el cierre de la fecha, Anfield tendrá un partidazo este domingo para definir quién irá avanzando hacia el quinto lugar que permite que se metan a las competiciones del viejo continente la otra campaña. 

Para este juego, el equipo de Jürgen Klopp tiene una posibilidad de llevarse la victoria en un 62%. Tottenham tiene una posibilidad de triunfo del 17% y un empate podría darse en un 21%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Liverpool -180 | Empate +375 | Tottenham +450. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...