Barcelona y su lento camino al título de LaLiga

Team Winpot
April 27, 2023

El miércoles pasado, Barcelona tuvo la oportunidad de ponerse a 14 puntos del Real Madrid, ya que un día antes los merengues habían caído, sorpresivamente, ante Girona. Pero el equipo culé parece que disfruta ir a paso lento hacia el título de LaLiga, dejando a sus aficionados con el Jesús en la boca, puesto que también cayó en la jornada por 0-1 con Rayo Vallecano

Este sábado, nuevamente, Barcelona intentará poner más distancia con el club de la capital, y buscará derrotar al Betis en el Spotify Camp Nou por la jornada 32 de LaLiga; con ello, ir en ruta hacia el título, sin importar que su camino sea lento, aunque seguro. 

Con 76 puntos, los catalanes sólo han ganado dos de sus últimos cinco juegos, desaprovechando la oportunidad de sentenciar el título mucho antes de tiempo. Con 21 puntos todavía en disputa, y 11 arriba del Madrid, los dirigidos por Xavi Hernández deben ganar los próximos cuatro juegos para poder cantar el alirón, por lo que no tienen más margen de error. 

Por su parte, los de Sevilla, que han tenido una buena campaña en La Liga y en Europa, llegan en el quinto lugar de la tabla y, aunque solo han logrado un triunfo en sus últimas cinco presentaciones, todavía no abandonan la zona europea de la competición. 

Para este juego, Barcelona tiene una posibilidad de triunfo del 72%. El Betis por su parte tiene una probabilidad de victoria del 11%. Mientras, un empate podría darse en una posibilidad del 17%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona -260 | Empate +450 | Betis +700.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...