Tottenham a limpiar sus heridas ante el Manchester United

Team Winpot
April 26, 2023

La jornada anterior, Tottenham sufrió en la Premier League una de las peores derrotas que pudieron propinarle en su casa. Newcastle lo apaleó con un demoledor 6-1; apenas a los 21 minutos del encuentro, los Spurs ya perdían el juego por 5-0. Esta jornada, les llega Manchester United y querrán limpiar sus heridas con ellos. 

Sin duda, Tottenham está urgido para lavar su cara y dejar atrás la imagen dejada tras ese encuentro. En la Premier League, donde se acostumbra a ver goleadas, no se normalizan aun cuando las sufre uno de los “Big 6”. Sin duda, Manchester United no será el mejor rival para limpiar sus heridas y esta jornada 33 lo sabremos.  

Su rival de esta fecha tampoco está pasando por un buen momento, ya que recién fue eliminado de la Europa League con un 3-0 incontestable. Los “Diablos rojos” no pudieron reaccionar tras cinco goles recibidos en dos partidos.  

Actualmente, Manchester United está en cuarto lugar con 59 puntos y con solo un juego perdido en sus últimas cinco presentaciones en EPL. Mientras, Tottenham se encuentra en el sexto lugar con 53 unidades y solo un juego ganado en cinco fechas. 

Para esta fecha, Tottenham tiene una posibilidad de llevarse la victoria con un 34%. Manchester United, por su parte, puede agenciarse la victoria en un 39%. Un empate tiene una probabilidad de ocurrir en un 27%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tottenham +183 | Empate +260 | Man U +142.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...