Nantes y Toulouse, por la final de Copa de Francia

Team Winpot
April 28, 2023

Este sábado, el fútbol francés conocerá al campeón de la Copa de Francia que se definirá entre el Nantes y el Toulouse, final que tendrá lugar en el Stade de France.

A este juego, ambas instituciones llegan después que en el camino se quedarán equipos que, en teoría, contaban con una plantilla más competitiva y, para sorpresa de muchos, Nantes y Toulouse llegan al juego final de la Copa de Francia de manera merecida.

Toulouse asiste a este juego después de eliminar a equipos como Ajaccio, Reins, Rodez Aveyron Football y Annecy Football Club y pretende hacer con la copa para consagrarse en una temporada en la que en Ligue 1 han deambulando en la medianía de la tabla.

Por su parte, Nantes llegó a esta instancia dejando fuera a equipos de la talla de Lyon, Lens, Angers, entre otros. Y, al igual que su rival de este sábado, con la consecución de este torneo podrá salvar la campaña, pues se encuentra cerca de la zona de descenso, con 32 puntos, empatados en el último puesto para descender con el Stade Brestois. 

Los franceses conocerán un monarca más de la Copa de Francia este fin de semana. No te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Nantes +185 | Empate +240 | Toulouse +140.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...