Lazio quiere consolidarse en el segundo lugar de la Serie A

Team Winpot
April 28, 2023

La Serie A juega este fin de semana su jornada 32 y con la llegada de la recta final del campeonato todos los equipos quieren luchar por mantener la categoría, buscar puestos europeos o quedar mejor posicionado en la tabla, tal es el caso de Lazio que desea consolidarse como el segundo del torneo para acceder a la Champions League la otra temporada. 

Lejos del título, mismo que pertenece a Napoli desde hace ya varias fechas, Lazio visita este domingo a Inter de Milán en el estadio San Siro, con la única misión de conseguir el triunfo que le permita consolidarse en el segundo lugar, sobre todo, porque la Juve está instalada en la tercera posición.

Con 61 puntos, Lazio solo está 2 unidades arriba del equipo Juventino, por lo que una victoria es lo único que tiene entre ceja y ceja para seguir en su actual posición. A pesar de haber perdido su último encuentro con Torino por 0-1, corrió con la suerte de que los turineses también perdieron. 

Su rival de este fin de semana, Inter de Milán, ha venido de más a menos en el Calcio, a diferencia de la UCL donde es semifinalista, se encuentra sexto con 54 puntos en puestos de Conference League y a 3 unidades de puestos directos de Champions. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi siguen en la carrera por la máxima competencia europea, pero, sin duda, desean avanzar en la liga local. 

Para este juego, Lazio tiene una posibilidad de triunfo del 21%. Mientras, Inter tiene una probabilidad de victoria del 53%. Un empate entre estos equipos puede ocurrir en una posibilidad del 26%  

Definitivamente, este domingo será un gran juego entre estas dos escuadras. No te quedes sin verlo y jugar a favor de tu equipo. 

 Los momios para este encuentro son los siguientes: Inter de Milán -119 | Empate +266| Lazio +350. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...