Toluca, tercero en el Clausura 2023, recibe a Juárez

Team Winpot
April 21, 2023

Este domingo, como parte de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se disputará el partido entre Toluca y Juárez, en el estadio Nemesio Diez. Partido que enfrenta al tercero de la tabla contra penúltimo.

A esta jornada, el Deportivo Toluca llega con 28 puntos, mismos que tiene Guadalajara, pero que, por diferencia de goles, dejan a los tapatíos en la cuarta ubicación, mientras que el cuadro choricero se queda como el tercero. Por su parte, los de Ciudad Juárez están en el penúltimo escalón con 14 unidades. 

En el Clausura 2023, los de Ignacio Ambriz han firmado una excelente campaña y quieren rematarla con el título y qué mejor manera que comenzar asegurando su pase a cuartos, por lo que este enfrentamiento contra Juárez no pueden perderlo.

Aunque en su buen camino, Toluca ha sufrido más de algún traspié, como el de la jornada anterior, cuando Pumas los derrotó en el Olímpico Universitario de manera contundente con un 3-1 y que los ha hecho reflexionar en que todavía no habían conseguido su clasificación.

Por el lado de la visita, la situación no es muy favorable, con tres empates en sus últimos cinco juegos, sus opciones son casi nulas para poder acceder a un repechaje, toda vez que hay varios equipos con mejores opciones de alcanzar, aunque sea, la última plaza. |

En su historia particular, en los cinco juegos más recientes, Toluca y Juárez han ganado dos encuentros cada uno y han empatado en una oportunidad. Dejando claro que esta es una rivalidad bastante pareja. 

El Nemesio Diez estará este domingo hasta las banderas. Y tú no puedes perderte las emociones de este encuentro. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Toluca -158 | Empate +320 | Juárez +433.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...