Necaxa no querrá que Atlas asegure el repechaje en Aguascalientes

Team Winpot
April 20, 2023

Este viernes, Aguascalientes vivirá la fiesta del fútbol nuevamente, cuando en el estadio Victoria Necaxa recibe al Atlas como parte de la jornada 16 del Clausura 2023 y con una nueva oportunidad para que el equipo de Guadalajara asegure su pase al repechaje de la Liga MX. 

Con 14 puntos, Necaxa está ubicado en la decimosexta posición del Clausura y solamente ha podido ganar en una ocasión en sus últimas cinco presentaciones, por lo que ha ido hundiéndose de a poco en la general. Mientras tanto, el Atlas se encuentra en la undécima posición en zona de repechaje con 17 unidades y este viernes puede asegurar su participación en la otra fase toda vez gane a los Rayos en Aguascalientes. 

Con un partido perdido de sus últimos cinco encuentros, Atlas parece haberse recuperado de un mal inicio en el torneo local, aunque la semana pasada quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

En la serie particular entre estos dos equipos en las últimas cinco presentaciones, Atlas ha logrado 4 triunfos y una sola derrota. Por lo que Necaxa, según las estadísticas, tendría pocas probabilidades de conseguir una victoria.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Necaxa +175 | Empate +225 | Atlas +175.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...