Cruz Azul quiere asegurar su pase al repechaje venciendo en casa a Chivas

Team Winpot
April 21, 2023

En el estadio Akron de Guadalajara, Chivas Rayadas recibirá este sábado a Cruz Azul con la única consigna de no abandonar el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Clausura, que le da el último boleto directo a cuartos de final de la Liguilla. Mientras, la Máquina intentará asegurar su pase al repechaje.

Con 28 puntos, Chivas se ubica en el cuarto lugar del Clausura y está intentando no abandonar el puesto directo a los cuartos de final de la Liguilla y para ello debe derrotar a su visita, el Cruz Azul, que también desea asegurar su pase al repechaje, pero todo pasaría por hacerse con la victoria en la casa tapatía.

Al parecer, los de Veljko Paunovic han encontrado en esta temporada la regularidad que le permita acceder a un puesto en la siguiente fase del torneo, con la única aspiración de obtener el título. 

Mientras, el equipo de Tuca Ferreti, que comenzó de mala manera el campeonato, encontró la racha positiva que le permitió alejarse de los últimos lugares y pelear por colarse al repechaje del torneo. La inyección anímica y de fútbol que el veterano técnico brindó a sus dirigidos ha dado resultado y los cementeros están a poco de decir presente en la siguiente fase del Clausura.

En sus últimos enfrentamientos, Cruz Azul ha ganado en 3 oportunidades, ha empatado en una y Chivas ha vencido en una ocasión. Definitivamente, el encuentro en Guadalajara se antoja como de los mejores de la jornada y tú no te lo puedes perder.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chivas +120 | Empate +233 | Cruz Azul +250.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...