Pumas desea su tercer triunfo consecutivo ante América

Team Winpot
April 21, 2023

Después de la salida de Rafa Puentes Jr. en la dirección técnica de Pumas, el equipo universitario ha ligado dos triunfos seguidos bajo el mando del turco Antonio Mohamed y ahora tiene aspiraciones de meterse en el repechaje y qué mejor que lograrlo con un tercer triunfo consecutivo ante las Águilas del América. 

Este sábado, en la cancha del estadio Azteca, se jugará el “clásico capitalino” entre América y Pumas y que viene en un momento en que las Águilas están volando por todo lo alto y ocupan el segundo lugar del Clausura con 30 puntos, con un paso solvente en el torneo, en el que solo han perdido una vez; ahora, les llegan los universitarios que quieren sumar su tercer triunfo consecutivo para sellar su pase a la otra ronda. 

En la historia reciente de estos dos grandes en la Liga MX, sobre todo en sus últimos cinco juegos, Pumas ha obtenido sólo una victoria, América ha logrado 2 triunfos y ha habido un empate entre estas instituciones. 

Definitivamente, el duelo capitalino atraerá la atención de los aficionados, no solo de la CDMX, sino del país y tú no debes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: América -209 | Empate +400 | Pumas +500.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...