Tigres y Pumas a sacar las garras en el Universitario

Team Winpot
February 10, 2023

El estadio Universitario de la UANL arderá este sábado cuando Tigres enfrente a Pumas de la UNAM a partir de las 7:05 de la noche, en un encuentro que sacará chispas en esta jornada 6 del Clausura 2023. 

Los Tigres reciben a los del Pedregal de manera invicta, con 3 juegos ganados y 2 empatados, que los tienen en el tercer lugar del torneo con 11 puntos y realizando un juego casi de memoria. De momento, los de San Nicolás son uno de los equipos más regulares de la Liga MX y lo siguen demostrando. 

Mientras, el equipo de Rafael Puente Jr. llega a este cotejo con 8 puntos en el quinto lugar del Clausura 2023, después de 2 victorias y 2 empates y 1 juego perdido. Los felinos esperan sacar un triunfo en territorio regio, aprovechando todas las distracciones que están en torno a la decisión de llevar a Diego Cocca a la dirección del Tri, cuando apenas estaba tomando forma su proyecto en Tigres. 

En su último partido, estas instituciones empataron a 1 gol por bando, pero Tigres no ha caído ante Pumas en sus últimos 8 encuentros y los universitarios no han marcado en dos encuentros consecutivos. 

Definitivamente, este será un juego que no dejará a ningún equipo sin rasguño alguno, y no te lo puedes perder.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tigres -189 | Empate +310 | Pumas +475. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...