Diego Cocca el nuevo D.T del TRIcolor

Team Winpot
February 10, 2023

Dos meses después del fin de la gestión del argentino Gerardo “Tata” Martino como director técnico de México, tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) parece haberse decantado por el argentino Diego Cocca, quien habría convencido a los dirigentes con su proyecto.

A raíz de eso, Cocca fue cesado de la dirección técnica de los Tigres bajo buenos términos y con solo cinco fechas disputadas con el equipo felino en este Clausura 2023, puesto que su inminente nombramiento como nuevo entrenador de la selección de México es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Cocca llegó a los Tigres para dirigirlos a partir de este torneo; sin embargo, donde de los cinco partidos dirigidos, ganó tres y empató dos para dejar al equipo en la tercera posición con 11 puntos.

El argentino, ahora extécnico de Tigres, participó en el proceso de definición del nuevo entrenador de la selección mexicana junto con el uruguayo Guillermo Almada y los mexicanos Miguel Herrera e Ignacio Ambriz, entre otros prospectos.

GANA con la Selección Mexicana, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...