Puebla pretende otra victoria ante los cañoneros de Mazatlán

Team Winpot
February 9, 2023

El Estadio Cuauhtémoc será el escenario en el que este viernes, a partir de las 7:05 de la noche, el que Puebla reciba a Mazatlán por la fecha 6 del Clausura 2023. 

De momento, los camoteros solamente han logrado una victoria, tienen 1 empate y 3 derrotas, que los han dejado con 4 puntos ubicados en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones en esta, todavía, naciente Liga MX.  

El equipo del debutante Eduardo Arce ha caído de manera consecutiva en dos oportunidades, ante Monterrey y San Luis y contra los cañoneros es la oportunidad ideal para buscar un balsámico triunfo que les permita avanzar en la tabla general. 

Por su parte, Mazatlán, el peor equipo en el arranque del torneo, cuenta todos sus partidos por derrota, a pesar de tener todavía un juego pendiente, ya despidió al técnico Gabriel Caballero y presentó a Rubén Omar Romano como su nuevo estratega, con el que pretenden enderezar el barco. 

Además, el propietario del cuadro de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, explotó en las redes sociales ante los resultados de su equipo y manifestó que habrá cambios en el plantel. 

“Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”, escribió en su cuenta de Twitter el millonario Salinas Pliego, tras el último resultado en el Kraken, donde Bravos llegó y venció 2-3 a los locales. 

Definitivamente, este encuentro es de suma relevancia para Puebla y ya no se diga para unos desesperados cañoneros y tú no puedes perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Puebla -122 | Empate +260 | Mazatlán +310. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...