Tigres va por su pase a cuartos ante Orlando City

Team Winpot
March 11, 2024

Otro duelo de la Copa de Campeones de Concacaf que enfrenta a un equipo de La Liga MX y la MLS es el de Tigres y Orlando City, que se jugará en el Universitario.

En el juego de ida, empataron 0-0 jugando en el Orlando City Stadium, en un juego que los de San Nicolás de los Garzas dominaron levemente a sus rivales, pero que nunca pudieron concretar una jugada de real peligro. 

El cuadro felino solamente tuvo seis remates en el juego en los noventa minutos, pero solo uno de ellos fue a marco; mientras, Orlando tuvo tres remates, de diez totales, pero no logró abrir el marcador. 

Ahora, en su casa, los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán doblegar al cuadro de la Florida, para poder seguir con vida en este torneo regional, del que el año pasado no pudo seguir avanzando, gracias a la eliminación de León, otrora campeón. 

No dejes de presenciar otro duelo MLS vs Liga MX, en el que están en juego más que un pase a la siguiente fase.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tigres -186 | Empate +320 | Orlando +450.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...