Pachuca recibe a Philadelphia por el pase a cuartos

Team Winpot
March 11, 2024

Este martes, se juegan los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf y un duelo que llama la atención es el que sostendrán Pachuca y Philadelphia en el estadio Hidalgo.

En el juego de ida, realizado en el Subaru Park, el resultado fue de 0-0, por lo que la eliminatoria quedó abierta para cualquiera de los dos equipos. Sin duda, este duelo en territorio mexicano estará lleno de emociones en busca del pase a la siguiente ronda del torneo. 

En el encuentro desarrollado en tierra estadounidense, ambas escuadras tuvieron un partido bastante parejo, aunque con un leve dominio de Philadelphia sobre los tuzos, pero las dos instituciones solo tuvieron tres tiros al arco.

Definitivamente, este será el ahora o nunca para ambas escuadras en este torneo regional. Y saldrán a buscar el triunfo desde el pitazo inicial.

No te quedes sin presenciar este duelo de Pachuca y Philadelphia, apoya a tu favorito y gana mucho con Winpot Sports. 

 Los momios para este encuentro son los siguientes: Pachuca -155 | Empate +280 | Philadelphia +400. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...