Pumas quiere volver al triunfo ante los Xolos

Team Winpot
March 8, 2024

El domingo, a mediodía, Ciudad Universitaria volverá a rugir cuando los Pumas de la UNAM se presenten ante su afición para enfrentar a los Xolos de Tijuana como parte de la fecha 11 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El cuadro universitario vuelve a su cueva después que en la pasada jornada cayeron sin atenuante alguno ante los rayados de Monterrey por 3-0 en juego celebrado en territorio regio. Tras esta goleada, los auriazules suman dos derrotas consecutivas y se quedan con 15 puntos, en el séptimo lugar de la tabla. 

Ahora, nuevamente en casa, los académicos querrán retomar el camino de la victoria ante los Xolos, que están intentando salir de la posición en la que se encuentran.

De momento, los de la frontera vienen de empatar en casa 1-1 ante León. Y si bien ya suman seis puntos, todavía no han ganado en el actual torneo. Solo han logrado seis empates y cuatro derrotas que los dejan como decimosextos del Clausura 2024. 

En la última ocasión que estos equipos se midieron entre sí, Pumas ganó 3-2 en la frontera. El último juego que Xolos le ganó a la UNAM data del 5 de febrero de 2022. 

Apoya a tu equipo favorito en la Liga MX y gana mucho dinero con Winpot Sports, acertando en tus predicciones. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Pumas -143 | Empate +300 | Xolos +375. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...