América y Chivas ¿Habrá remontada?

Team Winpot
March 12, 2024

Este miércoles en el estadio Azteca de la Ciudad de México, se jugará un nuevo episodio del clásico del fútbol mexicano, donde Guadalajara tratará de levantarse de la derrota de 3-0 que sufrió ante el América.

Ante la obligación de las ‘Chivas’ del Guadalajara de ganarle por tres o más goles a las ‘Águilas’ del América, el director técnico argentino Fernando Gago adelantó que “saldremos a buscar de a uno los goles, no a tratar de ganar desde el primer minuto”.

La semana pasada, en el estadio Akron de Guadalajara, los de Coapa llegaron y le pasaron encima al rebaño sagrado que en ningún momento dio muestras de poder revertir ese resultado. Ahora, en la CDMX, las Chivas intentarán hacer la hombrada para ganar el duelo, y así llegar a la siguiente ronda.

Con goles de Quiñones, Valdés y Martin, las águilas llegan a este clásico con cierta comodidad para poder manejar los hilos del encuentro y no dejar que los de Guadalajara tengan alguna reacción. 

No te pierdas este emocionante duelo entre los dos históricos del fútbol azteca y vive un emocionante duelo que definirá cuál de los equipos avanzará a la próxima ronda del torneo regional. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: América -172 | Empate +320 | Chivas +400.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...