Santos viaja a la frontera en busca de una nueva victoria

Team Winpot
March 13, 2024

En el arranque de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibe en la frontera a Santos Laguna, a partir de las 9 de la noche. 

A este duelo, Santos llega tras sumar tres victorias consecutivas que lo han dejado en el decimosegundo lugar de la tabla de clasificaciones con 13 puntos. Su último triunfo fue de 3-0 ante el Cruz Azul que llegaba como uno de los líderes del torneo. 

Después de un comienzo titubeante, pareciera que los del TSM han encontrado la regularidad deseada y están escalando posiciones en la general para intentar colarse en la próxima ronda del torneo.

Por su parte, el cuadro de Xolos vive otro torneo hundido en la zona baja de la tabla de posiciones, hasta la fecha, es el único equipo, junto a FC Juárez, que no ha conseguido una victoria en el Clausura 2024.  

De momento, Xolos ha conseguido siete empates y cuatro derrotas y se ubica en la decimosexta posición del torneo con siete puntos. Sin duda, toda una odisea para quienes un día fueron campeones del fútbol mexicano. 

No dejes de presenciar este duelo que puede ser la cuarta victoria consecutiva de Santos en el torneo o la primera de los Xolos. Apoya y gana con tu equipo favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Xolos +105 | Empate +275 | Santos +240.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...