Cruz Azul busca de nuevo el liderato de la Liga MX

Team Winpot
March 14, 2024

Este fin de semana, arranca la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX y, el sábado, en el primer partido de ese día, el Cruz Azul recibe en el estadio Ciudad de los Deportes a los hidrorayos del Necaxa.

Para este duelo, el conjunto cementero se presenta ante sus fieles luego que en la pasada jornada cayera de manera contundente en su visita al Santos de Torreón con el marcador de 3-0. Luego de ese resultado, Cruz Azul cayó al tercer lugar y se quedó con 22 puntos. 

Con esa derrota, la Máquina suma dos derrotas en sus últimos cinco juegos, pero los otros tres han sido victorias que le han permitido seguir en la parte alta de la clasificación, luchando el primer lugar como hace mucho tiempo no lo hacía. 

Por su parte, Necaxa llega a este duelo después que la pasada fecha derrotó cómodamente al Atlético de San Luis con el marcador de 3-1. Con ese resultado, el conjunto de Aguascalientes llega a los 18 puntos, que le permiten ubicarse en la sexta posición de la tabla general.  

Hasta la fecha, los hidrorayos suman cuatro victorias, seis empates y una sola derrota en lo que va del campeonato. Realizando una excelente campaña que lo deja en la zona alta de la tabla de clasificación.

 En su último enfrentamiento, Cruz Azul derrotó 3-1 a Necaxa en territorio rayado. Por lo que esta será una oportunidad para la visita de vengarse y ganar en territorio azul. No te pierdas este interesante duelo y gana mucho dinero con Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cruz Azul -200 | Empate +333 | Necaxa +550.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...