Pumas en busca de un nuevo triunfo en el Clausura 2024

Team Winpot
March 15, 2024

La jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX se cierra este domingo con el juego en el estadio Nemesio Diez entre el Deportivo Toluca y Pumas a partir de las 7 de la noche. 

A este colofón del domingo futbolero, los escarlatas llegaron tras su empate 1-1 ante el FC Juárez; tras este duelo, los choriceros sumaron 20 puntos, buenos para el quinto lugar de la tabla general de clasificación.

Después de ese resultado, Toluca suma 5 empates, 5 triunfos y solamente tiene una derrota en lo que va del torneo. Sin duda, el equipo del Estado de México está pasando por un buen momento e intentado escalar más posiciones en el torneo. 

Por su parte, los Pumas de la UNAM llegan al Nemesio Diez tras empatar con el marcador de 3-3 ante los Xolos de Tijuana en un duelo que resultó bastante parejo. Este punto obtenido con el equipo fronterizo significó para los académicos llegar a los 16 puntos y frenar una racha de dos derrotas consecutivas. 

Actualmente, los Pumas se encuentran en el octavo lugar del torneo y han sumado cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Ahora, buscarán un triunfo, que no consiguen desde hace tres fechas, para que los acerque a los primeros lugares de la clasificación.  

La última vez que estas escuadras se vieron la cara fue el 18 de agosto pasado, con un resultado de 1-1 jugando en el estadio Olímpico Universitario. La última vez que Toluca derrotó a Pumas fue el 20 de agosto del 2021, en el Apertura, con un marcador de 2-1. 

No dejes de ver y disfrutar este encuentro, anímate y apoya a tu equipo favorito y gana mucho dinero con tus pronósticos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Toluca -109 | Empate +275 | Pumas +280.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...