América viaja a la Perla tapatía en nuevo clásico de la Liga MX

Team Winpot
March 15, 2024

Este sábado, se volverá a jugar el clásico del fútbol mexicano entre Chivas y América, el tercero en dos semanas y segundo en el estadio Akron de la Perla tapatía, esta vez por la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los dos encuentros pasados entre estas dos instituciones fueron por la Copa de Campeones de la Concacaf y resultaron en un triunfo para cada equipo. En el primero, América derrotó 3-0 a las chivas rayadas en su casa. En el segundo duelo, Guadalajara llegó al Azteca y venció a las águilas por 3-2. En el global, América venció por 5-3 a Chivas y obtuvo su pase a la ronda de cuartos de final del torneo regional. 

Ahora, por la Liga MX, los azulcremas llegaron a Guadalajara después que en la jornada 11 vencieron a Tigres con marcador de 2-0. Con ello, América se queda con el segundo lugar del torneo con 24 puntos y una racha de tres juegos ganados consecutivamente. 

Mientras, el local, se muestra ante su afición luego de la derrota en la fecha anterior, jugando en el Akron también, a manos del León con el marcador de 2-1. Tras esa nueva caída, la segunda al hilo, las Chivas rayadas se quedan en la novena posición de la competencia con 15 unidades.  

Sin duda, nunca está demás un nuevo clásico en el fútbol mexicano. No te quedes sin dar tus pronósticos y gana mucho dinero con ellos. Anímate y apoya a tu favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chivas +266 | Empate +260 | América +100.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...