Potros recibe a Mineros en Ciudad de los Deportes

Team Winpot
March 19, 2024

La jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX arranca este martes con dos importantes duelos. Uno de ellos es el que sostendrán los potros de hierro del Atlante en el estadio Ciudad de los Deportes ante el Mineros de Zacatecas a partir de las 7:05 de la noche.

Para este juego, el conjunto azulgrana se presenta en casa luego que en la pasada fecha derrotó jugando como visitante al Tepatitlán de Morelos con el marcador de 2-1. Con esos tres puntos, los potros llegan a los 14 puntos, esto tras sus 4 juegos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 

Tras esos números, de momento, Atlante se encuentra en la sexta posición en la tabla y ha cosechado dos victorias de manera consecutiva, por lo que esta fecha querrá otra victoria e hilar su tercer triunfo.

Mientras, los visitantes asisten a la CDMX luego que en la jornada anterior empataron 2-2 con los Cimarrones, lo que le permitió sumar un punto más para llegar a las 12 unidades, que lo dejan en el séptimo lugar, a dos puntos de Atlante. 

Sin duda, este será un gran duelo, ya que de ganar los Mineros estarían sobrepasando a los potros en puntos y en la tabla de posiciones. 

Definitivamente, esta jornada será más que interesante, no te la pierdas y apoya a tu escuadra favorita siendo un ganador con Winpot Sports. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlante -148 | Empate +280 | Mineros +350.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...