Tapatío busca sumar de a tres ante Correcaminos

Team Winpot
March 20, 2024

Este miércoles, sigue el desarrollo de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX con, entre otros, el encuentro entre el Tapatío y los Correcaminos a realizarse en el estadio Akron de Guadalajara, a partir de las 5:05 p.m. 

Para esta fecha, los locales se presentan ante su afición luego que la pasada jornada vencieron como visitantes al Tlaxcala por 3-0. Con esa victoria, los de Guadalajara pararon una racha de dos derrotas consecutivas y llegaron a las 10 unidades. 

De momento, Tapatío se ubica en la décima posición tras 3 juegos ganados, uno empatado y 4 perdidos. Sin duda, una temporada bastante gris para los de la perla que no pasan por su mejor momento en la campaña. 

Por su parte, el cuadro Correcaminos asiste al Akron después que en la fecha pasada empataron con el marcador de 1-1 jugando como visitante ante Atlético la Paz. Ese punto le permitió sumar 12 unidades para ubicarse en la octava posición del campeonato, justo dos arriba de Tapatío, por lo que este duelo se pinta lo bastante atractivo, ya que de ganar el conjunto de Guadalajara estaría superando al Correcaminos en la tabla. 

A media semana, tienes un platillo futbolístico que no te puedes perder. Anímate y apoya al equipo de tu predilección y gana mucho con tus pronósticos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tapatío +114 | Empate +233 | Correcaminos +220.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...