Tigres quiere parar su mala racha con Puebla

Team Winpot
April 19, 2023

La jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX arranca este jueves con un Tigres vs Puebla en el estadio Universitario de la UANL, con un equipo felino urgido para parar la mala racha en la que ha entrado y que no le permite conseguir un triunfo desde hace cinco jornadas. 

Para esta jornada, el equipo de Robert Dante Siboldi espera conseguir una victoria, su último resultado fue un empate después de cuatro derrotas consecutivas, que le permita continuar en los puestos de repechaje del Clausura. Y Puebla, al parecer, sería el rival con el que pueden parar esa mala racha. 

Con 22 puntos, Tigres se encuentra en la séptima posición, pero ha venido cayendo desde la zona alta de la tabla desde hace cinco jornadas, en las que no levanta cabeza, y que lo han dejado en ese puesto, no tan deseable para esta institución, que en la Liga de Campeones de la CONCACAF ha venido dejando atrás a sus rivales de turno, peor en la Liga MX no ha visto una desde hace ratos.

Mientras, los camoteros del Puebla que han tenido una campaña bastante irregular llegan a San Nicolás de las Garzas con 17 puntos, ubicados en la decimocuarta posición y con aspiraciones reales de colarse, pues hay varios equipos con el mismo puntaje peleando las últimas posiciones que dan acceso a la próxima ronda. 

En las últimas cinco presentaciones entre estos equipos dejan al Puebla con 2 triunfos, 2 empates y una derrota, dejando la balanza a favor de los camoteros ante Tigres. Este podría ser el juego que empareje estos últimos encuentros. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Tigres -200 | Empate +350 | Puebla +550.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...