Stuttgart a un paso de quedarse en la Bundesliga

Team Winpot
June 5, 2023

Este lunes, el Stuttgart visitará Volksparkstadion para enfrentar al Hamburgo en el segundo juego de playoff para quedarse en la Bundesliga; o en el caso de los locales de este día, para ascender a la liga de privilegio de Alemania. 

En el primer encuentro de esta serie de playoff, celebrado en el Mercedes-Benz, el Stuttgart venció al Hamburgo por 3-0 y dio un paso enorme para quedarse en la Bundesliga, y este día, sin duda, solamente será sellar ese trámite. A menos que un accidente suceda.

De modo que el equipo dirigido por Sebastian Hoeneß tiene este día un nuevo chance de comenzar las cosas de manera distinta y evitarse situaciones como las que está viviendo. Mientras, el Hamburgo tendrá que esperar otra oportunidad para ascender a la Bundesliga. 

Esta temporada, Stuttgart finalizó en el decimosexto lugar con 33 puntos, producto de 7 juegos ganados, 12 empatados y 15 perdidos. A un solo punto para salvarse de la promoción. Por lo que un poco más estuvo cerca de evitarse estos dos últimos juegos de temporada. 

Por su parte, Hamburgo terminó en el tercer lugar de la Bundesliga 2, con 66 puntos, a una unidad de los dos equipos que ascendieron con 67 puntos. Sin duda, el esfuerzo no alcanzó para ir de manera directa, pero en los playoffs tampoco pudieron conseguirlo. De modo que tendrán que esperar una temporada más. 

Sin duda, este día Stuttgart llegará al Volksparkstadion con la intención de finiquitar todo de manera rápida. Y tú puedes comprobarlo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Hamburger +190 | Empate +280 | Stuttgart +128.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...