Valladolid y Getafe a un juego por la permanencia en LaLiga

Team Winpot
June 3, 2023

LaLiga llega a su final este fin de semana y con encuentros que hasta el último minuto mantendrán a los aficionados pegados a su asiento. Uno de ellos es el que sostendrán el Valladolid y el Getafe en el estadio José Zorrilla. 

A esta jornada 38 de LaLiga, Valladolid llega con 39 puntos en el decimoctavo lugar, en el último puesto de descenso a Segunda División y se enfrentará a Getafe, que tiene 41 puntos y se ubica en el decimocuarto lugar, pero no está matemáticamente a salvo de perder la categoría.

Sin duda, la última fecha de LaLiga se vuelve interesante, ya que la lucha por el no descenso involucra a seis equipos todavía, por lo que las emociones y drama no faltarán hasta que suene el silbatazo final. 

En sus últimos cinco juegos, la visita solamente ha caído en una ocasión y ha ganado en tres oportunidades y ha obtenido un empate también. Por su parte, Valladolid empató en su último juego, ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y ha perdido en tres ocasiones. 

Para este juego, los datos estadísticos indican que Valladolid tiene una posibilidad de hacerse con la victoria en un 43%. Mientras, el equipo de Getafe puede llevarse el triunfo en un 28%. Un empate, por su parte, puede tener una ocurrencia del 29%.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Valladolid +133 | Empate +225 | Getafe +225.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...