Boca Juniors por el liderato en su grupo en Libertadores

Team Winpot
June 5, 2023

Este martes, continúa el desarrollo de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el encuentro del grupo F entre Boca Juniors de Argentina y el Colo-Colo chileno en el estadio La Bombonera para afianzar el liderato. 

La semana pasada, Boca Juniors visitó Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira y cayó con el marcador de 0-1 ante los cafeteros. A pesar de ello, no cedió el liderato, pero ahora lo comparte con los colombianos que tienen los mismos 7 puntos. Mientras, Colo-Colo empató de visita con Monagas en Venezuela y llegó a 5 unidades en la Libertadores. 

Este juego en La Bombonera reviste suma importancia para los bosteros, ya que, de caer, podrían esta vez perder la punta a manos del cuadro Pereira que visita al Monagas, último lugar de este grupo con solo 2 puntos. 

Sin duda, el cuadro de Buenos Aires está poniendo sus mejores esfuerzos en el torneo sudamericano, puesto que en la Primera División de Argentina se encuentra en el décimo lugar con 27 puntos, lejos del primer lugar que ocupa River Plate con 41 unidades. 

Por su parte, Colo-Colo se encuentra en el quinto lugar del torneo chileno, con 23 puntos, y próximamente también tendrá actividad por la Copa Chile.  

Definitivamente, La Bombonera espera con ansias este decisivo juego para su equipo y tú estás invitado a formar parte de él. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Boca Jrs -150 | Empate +275 | Colo-Colo +475.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...