Senators y Sabres, juego de sotaneros de la NHL

Team Winpot
November 16, 2022

El Canadian Tire Centre, sede de los Ottawa Senators, tendrá actividad esta noche, cuando los locales reciban a los Buffalo Sabres en un juego por la División Atlántica de la Conferencia del Este de la NHL.

Actualmente, el equipo de Ottawa se encuentra ubicado en el último lugar de su división, con 11 puntos. De sus 15 juegos, ha ganado solo 5, ha perdido 9 y uno en tiempo extra. 

Por su parte, Buffalo tiene 14 puntos, ha jugado 16 encuentros, de los cuales ha ganado 7 y perdido 9. Por lo que se enfrentan los dos equipos que no han tenido un buen comienzo en la NHL en esta temporada.

Su último enfrentamiento, fue el 13 de octubre, y fue el equipo de Buffalo el que salió victorioso con un marcador de 1-4 en juego realizado en el Canadian Tire Center también. 

Los Senators encomendaron a su goleador Claude Giroux, que lleva tres goles esta temporada, para que encuentre la manera de vencer a Los Sabres. Mientras, los de Buffalo serán comandados por Tage Thompson, que lleva cuatro goles en esta campaña. 

Sin duda, se viene un excelente duelo para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. No te quedes sin jugarlo tú también.

Para este juego, los nomios son los siguientes: Buffalo +138 / Ottawa -167. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...