Rumores sobre los traspasos de la NBA para 2023

Team Winpot
February 27, 2023

Los traspasos son una parte importante de cada temporada en la NBA y los equipos que logran grandes ofertas pueden cambiar el curso de toda la temporada. Por supuesto, los clubes de la NBA pueden elegir a jugadores de equipos universitarios a través del procedimiento de selección (draft) y encontrar a jugadores talentosos del extranjero, pero toda la acción de alto perfil ocurre cuando los mejores jugadores son traspasados entre clubes.

En la temporada 2022, hubo varios grandes traspasos como James Harden, quien pasó de los Nets de Brooklyn a los 76 de Philadelphia; Donovan Mitchell, quien se transfirió del Jazz de Utah a los Cavaliers de Cleveland; y Rudy Gobert, quien también dejó el Jazz de Utah y se fue a los Timberwolves de Minnesota.

Por supuesto, muchas cosas diferentes pueden afectar las transferencias. Puede haber equipos que buscan reconstruirse y el traspaso de un jugador clave puede darles los fondos necesarios para lograr eso. A veces es, solo se trata de un jugador que no encaja en su equipo. Si un jugador no recibe suficiente tiempo de juego o sus actuaciones van en declive después de transferirse a un nuevo club, su reputación se puede dañar con mucha rapidez, por lo que puede estar ansioso por seguir adelante para retomar forma nuevamente.

Los mejores jugadores para tener en cuenta

Buddy Hield

Hield, quien está jugando con los Pacers de Indiana, estará en juego al final de la temporada, a menos que los Pacers prorroguen su contrato. Hield se cambió a los Pacers en 2022, después de una temporada de 6 años con los Kings de Sacramento. Las negociaciones para renovar su contrato están en marcha, pero hay muchos clubes interesados. En esta temporada, Hield anota un promedio de 18 puntos por partido, con cinco rebotes y 46% de precisión cuando lanza desde el campo.

Kyle Kuzma

Hay rumores de que Kuzma podría cambiarse a los Wizards de Washington. Si hace una declaración confirmando esto, será uno de los jugadores clave para tener en cuenta en el mercado. Hasta ahora, ha tenido una gran temporada, con un promedio de anotaciónes de 17.1 puntos por juego. Durante la mayor parte de su carrera, jugó en los Lakers de LA e incluso ganó un Campeonato de la NBA en 2020. Su experiencia y habilidades serán un activo para cualquier equipo, a menos que los Wizards puedan mantenerlo en su equipo.

Julius Randle

Randle juega para los Knicks de Nueva York y hay una gran posibilidad de que se cambie pronto. Es un jugador extremadamente valioso y ayudó a llevar a los Knicks a pasar de terminar entre los diez primeros a competir por un lugar en las eliminatorias. Ha estado en los Knicks desde 2019 y tuvo algunas grandes temporadas en 2020 y 2021. En 2020-21, promedió 24.1 puntos por juego y 20.1 en esta temporada. Puede ser hora de que el poste alto cambie y, si lo hace, tendrá muchos equipos que lo pretendan.

Gordon Hayward

Hayward ha estado jugando en los Hornets de Charlotte desde 2020. Antes de eso, jugó para el Jazz de Utah y los Celtics de Boston. Hayward es un jugador bastante versátil que puede jugar como delantero o como poste alto. Sin embargo, en lo que va de la temporada, los Hornets han tenido una terrible racha de forma y estarán considerando todas sus opciones a la hora de reconstruir su equipo. Hayward no tiene un contrato que esté por vencer, pero aún así, hay una buena posibilidad de que pueda ser traspasado durante el periodo fuera de la temporada regular.

OG Anunoby

Ogugua Anunoby, también conocido como O.G. Anunoby, es un jugador de baloncesto británico que actualmente juega para los Raptors de Toronto. Ha jugado para los Raptors desde 2017 y fue con ellos que ganó el Campeonato de la NBA en 2019. Esta temporada, el delantero tiene el promedio más alto de puntos por partido en su carrera, que se sitúa en 17.1 en la actualidad. Su porcentaje de anotaciones de campo es de 44.3%, con 5.5 rebotes por juego en promedio. Aunque todavía quedan muchos juegos en la temporada actual, los Raptors no han tenido una gran racha de forma y necesitan trabajar más duro si quieren llegar a las eliminatorias. Aunque Anunoby no se considera en las mismas condiciones que otras estrellas prometedoras, es un muy codiciado y una transferencia puede traer a los Raptors un gran paquete, algo que pueden considerar si sus actuaciones no se recuperan antes del final de la temporada.

DeMar DeRozan

Será interesante ver qué harán los Bulls de Chicago con DeRozan. Los Bulls han tenido una temporada decepcionante hasta ahora, pero sus actuaciones están comenzando a mejorar lentamente. A pesar de esto, el consejo de administración sabe que pueden cambiar su suerte si traspasan a DeRozan por un paquete cuantioso. Si se va, sin duda recibirán una suma global que será suficiente para reconstruirse para la próxima temporada. DeRozan se cambió a los Bulls de Chicago en 2021. El escolta tiene mucha experiencia, después de haber jugado para los Raptors de Toronto durante 9 años y los Spurs de San Antonio durante 3 años. En los Bulls, está en plena forma, con un promedio de 27.9 puntos por juego, que resulta elevado en su carrera. Su forma puede ser excelente en este momento, pero esto no cambia el hecho de que los Bulls están luchando por mantener un lugar entre los diez primeros. Si DeRozan aparece en el mercado, todos los clubes importantes que puedan permitírselo estarán en alerta máxima de inmediato.

 

Búsqueda...