James-Harden y Cía esperan a la llama de Miami en su casa

Team Winpot
February 27, 2023

En el Wells Fargo Center de Philadelphia, esta noche, los 76ers recibirán a los Miami Heat en su segundo juego después del reinicio de la actividad en la NBA luego del parón por el Fin de Semana de las Estrellas. 

Los 76ers perdieron en su último enfrentamiento ante los Celtics por 107-110, los líderes no les permitieron su segunda victoria luego de la vuelta a las actividades y le propinaron una derrota en su patio. 

Tras el resultado, los de Philadelphia siguen en la tercera posición en la Conferencia del Este con números de 39-20 y esperan volver a la senda del triunfo ante el Heat, que también cayó en su último juego. 

Los de la Florida no pudieron contra los Hornets y perdieron con el marcador de 103-108, no fueron suficientes los 33 puntos de Tyler Herro para poder llevarse la victoria y ahora ya suman dos derrotas tras el parón. 

Con la celebración de este juego, ambos quintetos quieren volver a sumar en sus casillas de triunfos, para no perderle el ritmo a las franquicias que avanzan en los dos primeros lugares de esta conferencia. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Heat +185 | 76ers -278. 

La nueva actualización está más cerca de lo que esperabas, GANA con Winpot Sports.

Búsqueda...