Plato fuerte en la vuelta de la NBA, 76ers contra Grizzlies

Team Winpot
February 23, 2023

Luego del “All-Stars Weekend”, las acciones en la segunda mitad de la temporada de la NBA darán inicio este jueves con el espectacular juego entre los 76ers contra los Grizzlies en el Wells Fargo Center de Filadelfia. 

El equipo local se encuentra ubicado en el tercer lugar de la Conferencia del Este con 38 juegos ganados y 19 perdidos. Y en su último juego, antes del parón por el fin de semana de las estrellas, venció a los Cleveland Cavaliers por 118-112, sumando así su cuarto triunfo al hilo.

Hasta la mitad de la campaña, los 76ers han tenido en su jugador Joel Embiid al líder en puntos, ya que promedia 33.1 por juego, además, colabora con 10.2 rebotes por juegos. Igualmente, James Harden está colaborando con 10.8 asistencias por juegos. Ambos son los estandartes del equipo y han sabido guiarlos hasta el lugar en el que se encuentran y van por más.

Mientras, los Grizzlies de Memphis, segundos de la Conferencia del Oeste, llegan al reinicio de las actividades en el mejor baloncesto del mundo con una marca de 35 juegos ganados y 22 perdidos y siguen consolidando a Ja Morant como el líder de la franquicia, su aporte hasta lo que va de la campaña es de 27.3 puntos en promedio por partido, así como 8.3 asistencias. Mientras, Steven Adams se muestra como el máximo reboteador del equipo con 11.5 tableros por juego en promedio.

El último encuentro que disputaron antes del juego de las estrellas lo hicieron frente a los Jazz de Utah, partido que ganaron por 117-111 y que significó a los colíderes volver a la senda del triunfo. Sin duda, este será un gran juego para esta vuelta a las actividades y no te lo debes perder. Los momios para el partido son: Grizzlies +128 | 76ers -185. 

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...