Roma y Spezia juegan un último y decisivo juego en la Serie A

Team Winpot
June 2, 2023

Este domingo, el estadio Olímpico de Roma verá cómo el equipo de José Mourinho cerrará la temporada ante el Spezia en la Serie A, luego de la derrota que sufrió en la final de la Europa League ante el Sevilla. 

Roma, hasta esta última fecha de la temporada, se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general con 60 puntos, en los puestos que dan acceso a la fase de grupos de la Europa League. 

En este cierre del Calcio, los de la capital italiana tendrán que pelear su posición con Atalanta, que está un punto arriba, y Juventus, que está abajo con 59 unidades, por lo que reviste mucha importancia su último juego de la Serie A. 

Por su parte, y no menos importante, Spezia se juega su permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano en esta jornada. A este juego, llega ubicado en el decimoséptimo lugar con 31 puntos, mismas unidades que tiene el Hellas Verona, que se encuentra en el decimoctavo lugar y que lo desciende a la Serie A. 

De modo que este juego servirá para definir al último descendido a la categoría inmediata inferior. 

Para este encuentro, Roma tiene una posibilidad de victoria del 48%. Spezia, mientras, tiene un porcentaje de obtener el triunfo del 25%. Un empate puede ocurrir en un 27%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: AS Roma +108 | Empate +250 | Spezia +266.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...