Barcelona y Wolfsburgo por el título de la Champions Femenil

Team Winpot
June 2, 2023

Este sábado, en el Philips Stadion de los Países Bajos se juega la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, entre el Barcelona de España y el Wolfsburgo de Alemania.

A este encuentro, asisten los dos mejores clubes de la temporada en el fútbol femenino de Europa y que demostrarán por qué debe levantar el trofeo después de terminar la final de la Liga de Campeones Femenina. Barcelona y Wolfsburgo, un buen platillo futbolístico para el fin de semana, 

Para acceder a esta final, el club de la ciudad condal clasificó primero del grupo D con 15 puntos, al ganar 5 juegos y perder 1, por sobre el Bayern Múnich, Sport Lisboa y FC Rosengard. Por su parte, Wolfsburgo también se clasificó primero del grupo B, sin perder ningún juego, con 14 puntos por encima de Roma, SKN St. Polten y el Slavia Praga. 

En la ronda de cuartos de final, Barcelona derrotó al Roma italiano con un marcador global de 6-1. Mientras, Wolfsburg dejó fuera al PSG con un global de 2-1. 

Ya en la ronda de semifinales, las catalanas eliminaron al Chelsea con un global de 2-1 y las alemanas dejaron en el camino a las jóvenes del Arsenal inglés.

Definitivamente, esta final acaparará todas las miradas del mundo entero, amante del fútbol femenino. 

 Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona -275 | Empate +350 | Wolfsburg +475. 

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...